jueves, 26 de marzo de 2009

Puebla en onda ( 1ª parte) ......

La angelopolis cuenta con una poblaciòn aproximada de 5 383 133 habitantes los cuales 2 578 664 son hombres y 2 804 469 son mujeres, este dato es basandose en el año 2005. Ocupa el quinto lugar a nivel nacional por el numero de habitantes. Aproximadamente el 58% de su poblacion son jovenes menores de 29 años, Puebla se ubica entre el lugar 28 y el 22 a nivel nacional en medición de calidad educativa en nivel básico, este dato fue revelado por la prueba Enlace.
Puebla, es la segunda ciudad con más opciones universitarias en toda la República Mexicana, ya que cuentan con más de 20 universidades.
Además de que sus universidades tanto públicas como privadas están muy bien posicionadas, al ocupar los mejores lugares del ranking a nivel nacional por su excelente nivel académico.

La juventud poblana, se caracteriza por su buen animo llenos de energia, vitalidad, sociable, con multiples ideologias, teniendo una responsabilidad muy grande; la de elevar la calidad de vida de la poblaciòn comprometiendose con su trabajo y con sus iguales.

    
 
 
BIENVENIDO A ANGELOPOLIX